¡Al fin! Nuevas cosas con hama

Ante todo quería pedir perdón por dejar esto tan abandonado, pero no he tenido tiempo para casi nada, pero menos mal que ha llegado este puente… ¡Y he podido hacer algo al fin!

No he hecho gran cosas, ya que quería también hacer alguna que otra pulsera, pero no me pude acercar a la tienda (mañana que abren, me acercaré un momento si puedo y si no el sábado). Bueno, y ya sin más, os cuento que fue lo que hice:

En un principio, solo iba a hacer unos cuelga móviles para mi y mi familia, y resultó ser que hice la pokeball, la nota musical y el pequeño pastel (aunque aún no le puse las cuerdas para colgarlos), pero luego se me ocurrió hacerme un imperdible con barrio sésamo, y en la foto podéis verlo con su flor y todo (aunque creo que le añadiré una galleta o algún colgante con bolas)  y ya luego hice los llaveros que podéis ver: el de la flecha, el de la oreo (que es en “3D”) y el broche del fantasma del Pacman en rojo.

Publicado el 8 diciembre, 2011 en Hama Beads. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

